lunes, marzo 19

La imagen no es nada, la politica lo...


Luego de multiples consultas llegamos a entender un poco que significa la nueva imagen que representa al municipio,
va con l que intentan representar a la "ciudad".
No lograbamos entender a o que nos queria transmitir un dibujo de formas de cintas rojas.Nuestras dudas nos llevaron a pensar que podia ser 2 brazos juntos hacia arriba de la cabeza, una curva peligrosa de algun cerro y tantas pavadas mas.
Pero peor fue cuando nos dijeron que eran las vainas de una caña de azucar
Alguien conoce una caña de azucar roja? sera un nuevo mito?
Saben de donde se les ocurrio el color rojo? del partido politico que tiene el actual Intendente
"La boludes no tiene limites"
Señores la imagen de una ciudad debe representar a la ciudad a lo largo de los años y debe ser reconocida lo mas facilmente por la gente.
Nos hizo recordar a la carta de navidad que despues de varias copas de cerveza helada se diagramo, ya saben de la consecuencia de el alcohol.
Si alguien nos puede donar un aparato para el control de alcoholemia se lo agradecemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda alguna... esta entrada es una evidencia más de la inefable frase "criticar siempre es más fácil". Me parece que si la idea de entradas como esta es la de promover un cambio; estamos errando el camino. Quien no puede ver más allá de un simple color, o una simple expresión de arte, no está en condición de emitir juicio alguno sobre nada en absoluto. Es verdad... hay que saber condenar los errores, pero realmente es de sabios aprender de ellos y a partir de estos promover y proponer la adopción de nuevas alternativas. Eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema.

Anónimo dijo...

juancinchus te proponemos hacer un simple ejercicio, consultale a 3 diseñadores o dibujantes que significa esa imagen o sino hacelo mas facil preguntale a 5 vecinos que ven cuando miran ese logo.
Tal te encuentres con 8 personas mas que no estan segun tu criterio de emitir juicio alguno.

Anónimo dijo...

queridos bloggers de "Noticias Aguilares"... aparentemente uds no ven mas alla de sus narices. Esto es evidente tomando como base la respuesta a mi humilde comentario y todas la entradas de este blog. Les repito: "siempre es mas facil hacer notorias las carencias y errores en los demás" pero ahora yo les pregunto (... con todo el respeto...) ¿qué creen que logran con tanta negatividad?, o mejor aún... ¿qué contribución hacen a la sociedad, ademas de infundir y fomentar la violencia?. Vamos! agarrarse de frases hechas de una carta navideña, o de un logotipo (.. entiendo, hecho por profesionales idoneos..) para fomentar más violencia que no lleva a nada.