lunes, julio 30

Farmacia de Turno "Fantastico Frias"

Caso Robo de subsidios al club Jorge Newbwey por Mansilla- Juanci Borquez
Increíble pero en Aguilares es real, salio un vocero (Fantástico Frias en el programa radial "Hablemos de frente, cobremos por detrás") de Mansilla a aclarar y confirmar que el robo al club es sin pelos en la lengua.
Según la versión oficial se habría pagado una deuda en farmacia, recordemos que eran $7.000 que desaparecieron.

Ahora repasemos algunas cosas antes de seguir
-Mansilla y Borquez sin consultar al presidente del Club obtienen subsidios y pagan sin avisar a la Comisión Directiva ( que amables que son)
-Mansilla y Borquez toman decisiones sin consultar, hay deuda con jugadores y ellos priorizan pagar remedios (alguien tiene el numero de factura y la fecha que se entregaron esos remedios?)

Para que tengan en cuenta la situación actual del club
-Hoy día los hinchas juntaron fondos y pagan un preparador físico
-El club posee una deuda de mas de $1.200 pesos con la LIGA
-El club tiene una persona que explota las canchas de fútbol 5 y cantina a cambio de cortar el césped del campo de juego, que queda para el club? Obviamente como esta persona es pariente de Mansilla para que hacerle problemas

Volvamos a la versión de Fantástico
-Nunca dijo a que farmacia se le adeudaba
-Mucho menos informo el monto y fechas de las deudas
-Dijo que era una versión pero no quien la brindo
-Obviamente como Chito Salas habla de frente jamas le pregunto que había de cierto, solo cambio de tema total el globo de ensayo estaba tirado

Recordamos a la gente que Juanci Borquez cuando se le pregunto de este respondió "ah eso hablen con Sergio, yo no se nada". No fue el quien recibió de manos del Turco Nasif el subsidio?

Les salio todo Fantástico y seguimos con al ritmo de Altos Cumbieros

sábado, julio 21

Si tuvieras plata en el cielo moriria por....

Primero hinchas, luego jugadores,ahora semi dirigentes, terminaron como CAGADORORES "Burra-Juanci Borquez"

Hicimos tanto que merecíamos ROBARNOS los subsidios del club (C.A.Jorge Newbery), algo así debe la conclusión del Burra y Juanci Borquez.
Luego de hacerse publica la estafa de estos personajes al quedarse con el dinero de 2 subsidios otorgados al club por $5.000 y $2.000, afirmamos nuestra teoría de que a esta MIERDA de gente solo les interesa lucrar y destrozar la Institucion.
Estas personas son desde hace algunos años los que digitan las decisiones de la Institucion, con solo recorrer las instalaciones se darán cuenta de cuanto lo quieren al club, ESTA DESTRUIDO.
No les basto con disfrutar y beneficiarse de las mismas, ahora directamente roban los subsidios que estos reciben.
Sera por esto que impulsan la unión de ambos clubes -Deportivo, Newbery?, total quien va a revisar para tras?, pretenden sacarla un siglo de pasión e identificacion de los hinchas con los colores de sus amores, con el único interés de borrar el daño que le causan.
El argumento que usan es "2 clubes en una ciudad de 50.000 hab no es posible". Preguntamos, UTA multiple campeón del torneo de la liga cuantos hinchas tiene? UTA señores esta organizado, administrado y no tiene hinchas,solo sirve de formacion de futbolistas.
Cual es el semillero de deportivo o newbery? El mayor capital de un club son sus jugadores formados en la institucion.
Quien controla los ingresos y egresos de estos clubes? que no tienen siquiera personería jurídica.
Pero bueno recordemos que ambas instituciones son funcionales para la política de cualquiera, argumento suficiente para dejarlo que se destrullan mientras a un par de LADRONES les aseguren votos fáciles.
No se puede dedicar mas espacios para análisis o conclusiones, SIMPLEMENTE son LADRONES de cuarta.
MANCHARON LA PELOTA como dice el Diego, y se la robaron de paso.
Tal vez la fuerza y pasión de la gente sepa separar a estos personajes de las instituciones.

martes, julio 10

$200.000 mensuales y $10.000.000 Acumulados ¿Quebrados o Llenos?

En una nota que publica el ultimo numero del El Periódico hablo de lo que adelantamos sobre el caso Magi en este blog, no había mucho misterio solo se delataron, los hechos tenían una relación directa. Ahora desde las tropas de El Burra Y Tin hacen correr la versión de que es u
na banda ladrones que actúa en esa zona, no seria mejor que hicieran silencio? si saben que hay una banda de chorros en la zona que lo golpearon a Magi porque no ponen policía o personal de la Guardia Urbana? solo van a pisarse.
Esperemos que lo que le sucedió a Magi no le pase a nadie mas en nombre de la democracia y de los derechos de las personas de expresarse libremente, y pensar que había personas que insistían en que publiquemos nuestros nombres, hacen falta mas pruebas del riesgo que se corre?

Vuelvamos a el tema de nuestro titulo ¿Quebrados o llenos?
En la misma nota hace mención el diario cual es el déficit de esta gestión, de ser cierto estamos en camino a ser dependientes del gobierno de turno por muchos años, tal cual es la situación de la provincia respecto del gobierno nacional. Es muy probable que esto sea cierto por la calidad de gestión que vemos, y por la incapacidad de nuestros administradores, mas de una vez dimos algunos detalles del mal manejo administrativo, las mecánicas de robo (recordemos que Lela Fernandez-esposa del Intendente- regala material a funcionarios para edificar, y no es Amalita Fortabat), los robos de gasoil cuñado (Costilla) del Director de Compra Nasif, el manejo de Quicho (hermano del Intendente) de los insumos de la obra publica descartamos que sea maestro mayor de obra o arquitecto,etc.
Conclusión como no pegarle a Magi si denuncia estas mecánicas de robo? molesta a los negocios del Intendente y compañía.
Molesta a los bolsillos llenos de funcionarios con plata de la ciudad.