sábado, agosto 26

Incorregible, en el nombre del Ingenio Aguilares


Esta es la nota donde cuentan sus azañas los dueños del Ingenio Aguilares
Entrevista: Dra. Catalina Lonac
El azúcar continúa siendo un gran negocio
Por Ernesto Cepeda,
de Producción
http://www.produccion.com.ar/2001/01ago_02.htm

Pueden entrar a la direccion arriba mencioanda y leer el texto completo, y tambien pueden llegarse por el Ingenio y ver la otra realidad o leer la nota de la web www.primerafuente.com.ar

Primera Fuente - 16 Ago 2006
POLÉMICA POR LOS DAÑOS DEL INGENIO

Rocchia Ferro propuso comprar calles de Aguilares para no pagar tributos
El malestar de los vecinos y autoridades municipales de la ciudad de Aguilares es cada vez más fuerte a raíz de algunas actitudes del propietario del ingenio Aguilares, Jorge Rocchia Ferro. Según los ediles, el constante transitar de camiones y rastras cañeras ha destrozado las veredas, cordones cunetas y las mismas arterias por donde circulan. Desde el 9 de mayo pasado se encuentra en vigencia la ordenanza 22/06 que establece el pago de un canon, mensual de 7 mil pesos por los 200 metros que utiliza la empresa, pero que no es abonada por la firma. Ayer se realizó un encuentro entre los 9 concejales y el propietario de la firma, Jorge Rochia Ferro, para exigirle que se corrijan los inconvenientes y cumpla con la ordenanza. Pero al parecer Rochia Ferro resistió los planteos y habría propuesto comprar las calles de la ciudad para que no existan más roces.

A esto debemos sumarle las calles que cerraron en un acuerdo con el Intendente, que todavia no fue aprobado por los concejales.
"Empresarios soberbios, para quienes el fin justifica los medios, politicos que no cumplen con los pasos burocraticos de las Instituciones que preciden, mucho menos hacer respetar las ordenazas municipales"

No hay comentarios.: