jueves, diciembre 21

Mas que Burra es un GATO!


Difícil fue entender como alguien que perdió una elección después de estar a cargo de un Municipio se lo premio con un cargo de rango mayor a nivel provincial, veníamos viendo varios informes de diferentes organismos publico donde se mostraban las falencias en la rendición de cuenta, la falta de balances de Municipios y Comunas, hasta escuchamos que se lo iba a postular para vice-gobernador si se rompía la alianza Alpedovich-Juri. Tiene en mano un acuerdo con el Intendente de nuestra ciudad para administrar a medias la plata de la próxima gestión Municipal local.
El acuerdo surge de la incapacidad de ambos de ganar por si solos una elección.
Son voz populi las innumerables propiedades y casas que paso a tener en muy pocos años, aunque no conocemos desde que empresa genera tantos réditos.
Sabíamos de su extensa carrera como arquero en la liga tucumana de fútbol, pero parece que tenia un contrato con el Real Madrid por la fortuna que acumula.
En la publicacion del El Periodico del ultimo domingo aparecio una mancha mas de este Gato! pero de Burra como le dicen no tiene nada.
Gracias al lector que nos envio la foto

No hay comentarios.: