lunes, junio 26

La Policía recomendó no Jugar en Aguilares

Como anticipamos en el día de ayer, la Policía local por intermedio del Comisario solicitó más dinero del necesario para cubrir el evento. Al no conseguir este propósito envió un fax a la Liga Tucumana para que El Aviador no jugara su partido en Aguilares.
Aduciendo temor a supuestos incidentes y a la negativa de asistir de sus subordinadas a prestar servicios durante el cotejo, determinó en forma unilateral esta medida.
Esto quitó la ventaja deportiva que supone jugar de local, incurrir en gastos extras y una disminución notable de la recaudación que suele realizar el Club cuando juega en su casa.
Un cruce de declaraciones radiales del Comisario y el Presidente del Club afectado, dejó al descubierto la irresponsabilidad con la que actua la policía, que decide en nombre de terceros sin medir los daños que causa a las instituciones deportivas en este caso.
Recordemos que el operativo policial en el último clásico Deportivo A-Aviador fue lamentable en su organización, contención y resguardo de simpatizantes, tanto locales como visitantes.
Celebramos la decisión de la Comisión Directiva de sacar a la luz estas irregularidades de la policía y ojalá lo trasladen el reclamo al ámbito de la justicia por los daños y perjuicios ocasionados.

No hay comentarios.: