lunes, julio 17

Libertad de Presas

"Presas" es la denominación que se nos viene a la mente para definir la manera en que Alperovich y Kirchner consideran a los periodistas, actúan como cazadores en el monte, usando todas las mañas para cazar sus PRESAS.
Si bien no tenemos un gobierno militar, la forma en que tratan de alinear a los periodistas bajo su concepto de comunicación es asquerosa, similar a las usadas por los militares a quien ellos tanto critican, tal vez de envidia porque no puedan usar el uniforme que estos usan. Es como que viven dentro de una personalidad incompleta, como que necesitan algo para sentirses enteros y es este uniforme el que les falta.
La libertad que gozan actualmente los periodistas para informar es una burla, porque tal libertad no existe, solo se da en los discursos de estos payasos que nos gobiernan.
Como en toda profesión están los que la ética la dejan en la facultad y transan por $$, y hacen que el periodismo no sea creíble y las teorías de estos payasos tengan alguna aprobación en la ciudadanía.
"Si sos periodista, honra la profesión"

No hay comentarios.: