lunes, julio 3

Si lo vieran los fundadores....















Predio Ferrocarril, Pensado para otro fin.
Si los fundadores del Ferrocarril vieran el uso que tienen hoy las instalaciones que hace décadas crearon, con el fin de motorizar el transporte de la industria azucarera, principal impulsor de la economía del país e industria madre de nuestra provincia.
Hoy día son oficinas de la C.C.C (Corriente Clasista y Combativa), agrupación de desocupados que reciben un plan mensual hasta que se reinserten en el mercado laboral, que a cambio deben realizar una contraprestación de servicios a la comunidad.
La realidad es otra, cobran una miserable suma por hacer nada en su gran mayoría, son ciudadanos que por necesidad se convierten en entes funcionales a las necesidades políticas y económicas de sus líderes.
Usados para cortar rutas, hacer manifestaciones, participar en actos que no entienden para que en la mayoría de los casos, y además deben aportan una cuota social de lo que cobran para poder pertenecer a tal estrucutra sino son excluídos de tal beneficio que es asignado a dedo por punteros políticos.
El tiempo no para, ni vuelve atrás. Solo nos queda recordar como nació y fue creciendo nuestra ciudad, y sacar a luz lo que no nos permite crecer.

No hay comentarios.: