martes, agosto 29

NO al Cigarrillo, SI a la caña de azucar.


PARA ARRUINARTE LA SALUD ES LO MISMO
Todo indicaba que se iba a poder respirar aire puro luego de la sancion de la ley anti-tabaco. Se mojoro bastante desde la aplicacion de esta ley, pero lo bueno dura poco dicen los abuelos ,esta vez tampoco no fue la exepcion AHORA debemos soportar el olor a mierda que destilan los ingenios azucareros.
Imposible respirar sin percibir es olor durante casi todo el dia, altera el humor de las personas, produce mareos, descompone el estomago,etc.
Desde hace muchos años el hollin te afecta los ojos, luego se le sumo el humo de la quema de cañaverales,hace poco le sumaron la quita de calles de transito publico que las expropio el Ingenio desde que llego la nueva firma, ahora el olor a mierda completa el PACK ANTI-SALUD .
CUANTO MAS DEBEMOS SOPORTAR DE ESTAS EMPRESAS, DE ESTA LACRA DE EMPRESARIOS QUE SIEMPRE AHORRAN COSTOS AFECTANDO A LA COMUNIDAD ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que no se puede comparar lo dañino del cigarrillo con el holor de la caña de azucar, es muy molesto todos lo sabemos, pero tenemos que buscar una soluciòn al problema, por que de ese holor a "mierda" como dicen comen muchas familias.

Blog en "Aguilares" dijo...

coincidimos con vos MIke en que hay que solucionar el problema, ya existe una ley y los empresarios no la cumplen. La hollin del ingenio provoca infecciones oculares, el humo de la quema de cañaverales ya causo muchos accidentes en las rutas, dado que estan a metros de las ruta nacioonal 38. El olor de los desechos te marea y desvanece.