jueves, diciembre 28

Devolvio la plata, El Gato Mansilla



Luego de una denuncia de El Periódico El Gato Sergio Mansilla devolvió el dinero al pueblo.
Con un gesto de humildad y con el fin de sanear la imagen de GATO que se creo en lo últimos años, el ex burra ahora Gato, decidió devolver la plata robada durante su paso por la Intendencia de Aguilares y algunos vueltos que desde la secretaria de comunas y municipios había recolectado.


feliz dia de los Inocentes a todos los que lo votaron.
29-12-06

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Año nuevo vida nueva y las cuentas municipales y comunales nuevas, gran dolor de cabeza le dio a Papá Noel JOse, que debe blanquear las cuentas con creditos a los municipios y comunas para no tener problemas en el futuro ya que las cuentas de las 93 comunas y municipios, no estan al dia . Lo que sucede que el señor Secretario de Copmunas y Municipio se dedico al rubro Inmobiliario "Compra y Vta de terrenos fiscales para casa de veraneo".Bueno para el gobernador quizas los Reyes Magos se acuerden y le confeccionen el padron del PJ porque al paso que va con las desapariciones(Marita,Betti y 93 mas)se acuerden y le regalen un nuevo sillon de Lucas Cordoba.

Anónimo dijo...

Esperemos que este año, los medios de comunicaciones se dediquen a ofrecernos las realidades de nuestra ciudad y provincia y que algunos radios que se hacen llamar los mejores en audiencia y los mas escuchados en el sur de la Pcia. No reciban el diezmo politico como es el casode una radio en aguilares que conocemos y ahora como el dueño lo dice ya tiene una hermanita ahora podra pedir para las dos. Señores considero que el cuarto poder no significa ser prensa alquilada, por dinero y un puesto de trabajo. Porque esto suena a "Poder de Cuarta".

Blog en "Aguilares" dijo...

Estimado lector del comentario "Poder de cuarta" 2/1/07 3:36 PM mayor nivel de audiencia no significa calidad informativa, NI muchos menos calidad en contenido ni etica periodistica. El bufon existe hasta que el rey le baja el pulgar. Asi es la efimera vida del monigote del poder.
Feliz año.
Equipo BLOG Aguilares

Anónimo dijo...

BUENO... LAMENTO TENER QUE DESMENTIRLOS!! JAJA.. ESTO ES PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN SIENDO AGREDIDAS DESDE ESTE BLOG:
LES INFORMO SOBRE LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN: EL CONTADOR MARTINEZ!! LO CONOCEN?? HAAA Y TAMBIEN EL BASURA DEL NEGRO REGALADO!! UUUYYY CREO QUE METI LA PATA.. NO TENIA QUE MANDARLOS AL FRENTE ASI, PERO BUEH UDS METIERON LA PATA PRIMERO Y FIJESEN PORQUE!! LES MANDO.....UN ABRAZO?? Y QUE RECIBAN MUCHAS DOCUMENTACIONES JAJAJA!!! SE JODIERON!!!!