jueves, abril 26

El blog es de Uds

Iniciamos este espacio para que Uds. se enteren de cosas que los medios no informan, funciona con informacion delicada aportada por gente en su mayoria anonima, cada tanto subimos opiniones sobre temas que nos parecen delicados.
Pero esto no es Gran Hermano que tenemos que inventar un problema o subir informacion porque si para rellenar, no solamente no nos alcanza el tiempo muchas veces, sino que hay cosas que no nos enteramos y otras que nos parecen insignificantes
Reiteradas veces subimos teas delicados y nos llovieron amenazas y parece que el cartero no hace bien su trabajo porque las cartas documentos prometidas no nos llegaron. Esta demas decir que esas amenazas idiotas son un juego de nenes.
Subimos varias notas de temas sonsibles donde no emitian opiniones Uds los lectores, es bueno que nos hagamos cargo de los problemas que tenemos como sociedad, no solamente mandemos comentarios de temas politicos sin sentido, discutamos cosas de fondo que contribuyan a la sociedad.
Este año hay tanta mierda dando vuelta con las elecciones que muchos van a pretender hacernos perder el foco de los temas que nos interesan.

No hay comentarios.: