lunes, julio 30

Farmacia de Turno "Fantastico Frias"

Caso Robo de subsidios al club Jorge Newbwey por Mansilla- Juanci Borquez
Increíble pero en Aguilares es real, salio un vocero (Fantástico Frias en el programa radial "Hablemos de frente, cobremos por detrás") de Mansilla a aclarar y confirmar que el robo al club es sin pelos en la lengua.
Según la versión oficial se habría pagado una deuda en farmacia, recordemos que eran $7.000 que desaparecieron.

Ahora repasemos algunas cosas antes de seguir
-Mansilla y Borquez sin consultar al presidente del Club obtienen subsidios y pagan sin avisar a la Comisión Directiva ( que amables que son)
-Mansilla y Borquez toman decisiones sin consultar, hay deuda con jugadores y ellos priorizan pagar remedios (alguien tiene el numero de factura y la fecha que se entregaron esos remedios?)

Para que tengan en cuenta la situación actual del club
-Hoy día los hinchas juntaron fondos y pagan un preparador físico
-El club posee una deuda de mas de $1.200 pesos con la LIGA
-El club tiene una persona que explota las canchas de fútbol 5 y cantina a cambio de cortar el césped del campo de juego, que queda para el club? Obviamente como esta persona es pariente de Mansilla para que hacerle problemas

Volvamos a la versión de Fantástico
-Nunca dijo a que farmacia se le adeudaba
-Mucho menos informo el monto y fechas de las deudas
-Dijo que era una versión pero no quien la brindo
-Obviamente como Chito Salas habla de frente jamas le pregunto que había de cierto, solo cambio de tema total el globo de ensayo estaba tirado

Recordamos a la gente que Juanci Borquez cuando se le pregunto de este respondió "ah eso hablen con Sergio, yo no se nada". No fue el quien recibió de manos del Turco Nasif el subsidio?

Les salio todo Fantástico y seguimos con al ritmo de Altos Cumbieros