sábado, julio 21

Si tuvieras plata en el cielo moriria por....

Primero hinchas, luego jugadores,ahora semi dirigentes, terminaron como CAGADORORES "Burra-Juanci Borquez"

Hicimos tanto que merecíamos ROBARNOS los subsidios del club (C.A.Jorge Newbery), algo así debe la conclusión del Burra y Juanci Borquez.
Luego de hacerse publica la estafa de estos personajes al quedarse con el dinero de 2 subsidios otorgados al club por $5.000 y $2.000, afirmamos nuestra teoría de que a esta MIERDA de gente solo les interesa lucrar y destrozar la Institucion.
Estas personas son desde hace algunos años los que digitan las decisiones de la Institucion, con solo recorrer las instalaciones se darán cuenta de cuanto lo quieren al club, ESTA DESTRUIDO.
No les basto con disfrutar y beneficiarse de las mismas, ahora directamente roban los subsidios que estos reciben.
Sera por esto que impulsan la unión de ambos clubes -Deportivo, Newbery?, total quien va a revisar para tras?, pretenden sacarla un siglo de pasión e identificacion de los hinchas con los colores de sus amores, con el único interés de borrar el daño que le causan.
El argumento que usan es "2 clubes en una ciudad de 50.000 hab no es posible". Preguntamos, UTA multiple campeón del torneo de la liga cuantos hinchas tiene? UTA señores esta organizado, administrado y no tiene hinchas,solo sirve de formacion de futbolistas.
Cual es el semillero de deportivo o newbery? El mayor capital de un club son sus jugadores formados en la institucion.
Quien controla los ingresos y egresos de estos clubes? que no tienen siquiera personería jurídica.
Pero bueno recordemos que ambas instituciones son funcionales para la política de cualquiera, argumento suficiente para dejarlo que se destrullan mientras a un par de LADRONES les aseguren votos fáciles.
No se puede dedicar mas espacios para análisis o conclusiones, SIMPLEMENTE son LADRONES de cuarta.
MANCHARON LA PELOTA como dice el Diego, y se la robaron de paso.
Tal vez la fuerza y pasión de la gente sepa separar a estos personajes de las instituciones.