miércoles, octubre 18

El T.E.S.A una bomba sobra ruedas


El transporte ejecutivo T.E.S.A que dia a dia recorre la ruta 38 del sur de la provincia es una bomba de tiempo sobre ruedas.
No tiene salida de emergencia, mucho menos señalizacion, tiene 22 asientos mas 6 butacas sin respaldo reglamentario en el pasillo de salida que obstruyen cualquier paso, el unico espacio libre que queda es el de la puerta de ingreso donde estan las escaleras (dificilmente puedan ubicar una butaca ahi sino la pondrian). No existen los martillos para romper los vidrios en caso de emergencia, no tiene puerta en el fondo. No lleva rueda de auxilio, en un viaje hace muy pooc se pincho una rueda y tuvimos que esperar el proximo coche (menos mal que no nos quedamos en la autopista de noche donde regularmente asaltan autos).

Quien carajo controla esto?
Sumemosle el detalle de que la ruta 38 es denominada la ruta de la muerte, tiene un trafico 4 veces mayor al que su capacidad lo permite.
"si la ruta fuera automoviles que el gobernador Alpedovich pudiera vender por intermedio de su consecionaria ya lo hubiera solucionado" se calcula que en 10 años estara el tramo paralelo de ruta para descongestionar la ruta 38.
Cuantos discursos politicos escucharemos hasta tener la solucion definitiva?

No hay comentarios.: