viernes, octubre 13

Resultados = Capacidad



En nuestra ciudad se organizan multiples eventos para que disfrute la ciudadania, se invierten recursos que deben no solo dejar contentos a los espectadores tambien debe ser rentable sino es plata mal invertida, a este proceso se denomina inversiones sustentables.
Un analisis rapido de los resultados de los balances presentados al H.C.D. por los Corsos del verano pasado y de la ultima fiesta de la caña de azucar arrojan una ganancia de no mas de 2%. Si a un estudiante de economia de 1er año le preguntamos si es un negocio asumir tanto riesgos y elevados costos para empatar o apenas ganar seguramente nos diran que no.Y si la misma pregunta la trasladamos a expertos en economia nos diran que despidamos a la persona que pusimos a cargo y lo investiguemos por enriquecimiento ilicito.
En el ultimo rally que organizo la ciudad las deficiencias operativas fueron notorias y fue motivo de que la prensa lo sacara a luz con total indignacion.
Bueno en sintesis no solo no ganamos cuando invertimos sino que asumimos altos riesgos que como en todo los casos lo pagamos todos, porque el dinero que se administra sale de nuestros impuestos que pagamos mes a mes.
Como dice la abuela "el que no sabe es como el que no ve"

No hay comentarios.: