miércoles, febrero 28

Colapso


Ya no es novedad, volvio la lluvia y volvieron los inundados, ahora les toco a vecinos que nuncan se habian inundados mas algunas zonas cercanas a los rios.
Dificil entender como una ciudad que tiene rios en sus laterales con distancia de no mas de 3km no tenga sistemas de desague adecuado, aca no hay que crear diques o represar para direccionar el agua, basta con canales anchos,limpios y por encima del nivel de los rios desague, mas un sistema cloacal acorde a la cantidad de habitantes, aca hay canales pero son angostos, muchos estan sucios y tienen sus desagues a la altura de los rios produciendo un efecto contrario cada vez que crecen los rios, en lugar de salir el agua de la ciudad al rio sucede a la inversa.
Eran ingenieros los que diseñaron este sistema?
Mientras siguen pavimentando en lugar de hacer lo primero, crear la infraestructura para necesaria para el crecimiento de la ciudad.
Les acercamos un grafico a los planificadores asi se enteren como se componen las necesidades de la gente, agarren un libro no todo pavimento, bituminoso y gas.

No hay comentarios.: