jueves, marzo 1

TIN estas nominado

Despues de asistir al acto en apoyo de Bety a su candidatura por presidir el PJ el Intendente (Tin) de los radicales en las urnas pero el peon de circo del justicialismo en la gestion fue avisado que lo expulsaran del partido radical.
Es dificil creer que fue asesorado por sus laderos a asistir a un acto donde los radicales no van a votar, porque el sistema cerrado de elecciones internas no permite incorporar nuevos afiliados (tal como lo pretendia Alpedovich y cia).
Si lo hizo intencionalmente seria mas elegante que hubiera renunciado antes al partido que lo llevo a la actual posicion.
En declaraciones radiales el Inutilisimo jefe de Personal Raul Soria (que de paso aclaramos el calificativo debido a las reiteradas fallas operativas que impulsaron mas de una vez su alejamiento pero debido que nadie quiere agarrar ese fierro caliente sigue en el puesto) dijo que no estaba en los planes de ellos renunciar al partido, obviamente sabian que los iban a correr y asi quedan como victimas.
Nos preguntamos que pasaria si habria una consulta popular a los radicales que hace 3 años votaron a Tin para ver si le dan el respaldo a esta maniobra o le piden la renuncia?
La democracia se basa en el voto popular de los ciudadanos para dar un mandato por un periodo determinado a una persona que pertenece a un partido politico, caso contrario nose puede presentar una persona sino pertenece a un partido.
Porque en resumen la gente termino votando indirectamente a quien no quiera volver a ver en la intendencia (el gato Mansilla)
Se nos hace recurrente la frase "por una verdadera ciudad", parece un titulo de otra pelicula, es como alqular Pocahonta y ver Jack el Destripador.

No hay comentarios.: