viernes, marzo 9

Inutilisimo, Jefe de personal

Simulemos tener una familia con 4 hijos, todos tienen entre 12 y 16 años, le damos lapiz y papel a cada uno y le pedimos que anoten a cada uno de sus amigos y a fin de quincena le dice que les van a regalar $100, $200 o tal vez mas segun la mina del lapiz.
Llega el cierre de quincena y todos los amiguitos pasan por caja y se llevan su premio, pero resulta que 3 de los 4 hijos anotan mas amiguitos de los reales y les mienten a sus papas que ellos les alcanzaran el dinero, los papas como estan entretenidos pensando en el 5to hijo no les prestan atencion, hasta que un dia despues de haber completado la lista de 9 hijos se dedicaron a atender a uno por uno y se dan con la novedad de que casi todos se quedaban con unos pesos extras.
Aca señores pasa lo mismo y el jefe de Personal mira para un costado, hay empleados que cobran hasta tres sueldos, ni hablar si tienen el plus bailar en "Ala Lela Turca Show".
Puede no saber nada de administracion pero 2 + 2 es 4, con solo chequear las planillas se daria cuenta, pero claro quien va a tomar cafe con amigos en horario de trabajo.
Siguen en el puesto porque coo dice el saber popular "a rio revuelto pescadores llenos"
Intentaron cambiarlo pero como casi nadie quiere agarrar esa brasa sigue en el puesto.
Sera el proximo chofer del municipio o lo pondran como auditor interno? Asi se llaman los puestos para funcionarios que no dan pie con bola.

No hay comentarios.: