viernes, febrero 9

Denuncia Publica "La Etica Periodistica tiene precio"


En un articulo publicado el 12 de octubre en nuestro blog "Chequera mata opinión, periodistas por ventanilla" atalantábamos lo que hoy lo confirmamos con datos concretos, que cualquiera de Uds. lo puede corroborar en un par de segundos con los datos que les brindaremos.
Antes una pequeña reseña de lo que genera la comunicacionn masiva en la opinión de la ciudadania, la función del comunicador social (periodistas radiales, de diarios, tv, internet ,etc...) es informar a la sociedad en forma precisa e imparcial emitiendo opiniones que la gente va tomando como propias, mas de una vez escuchamos comentarios de particulares que fueron sacados de la conclusión de algún informe periodístico de algún medio. Entonces cuando los periodistas radiales en nuestra ciudad resaltan favorablemente o critican algo la gente se queda con esas opinión y a posterior actúan con esa idea.
Ahora esta gente llamada periodista sabe de estas consecuencias y actúan presionando a los políticos para que les pagan una plata así sus comentarios o enfoque sea positivo con respecto a su persona o gestión. Como también los políticos recurren a ellos para que le brinden tal servicio, ambas actitudes demuestran la MIERDA de periodistas y políticos que tenemos. En pocos casos esto no sucede en nuestra ciudad con algunos periodistas de profesión y vocación.
LOS datos que a continuación detallamos los pueden corroborar ingresando a
http://www.anses.gov.ar/autopista/Serv_publicos/historia.htm e ingresar el numero de CUIL y una clave que la pagina les sugiere.
FERNANDEZ JAVIER ALEJANDRO CUIL 20217732671 ( Radio Identidad )
Clave Empresa: 30-67542808-1
Razón Social: SUPERIOR GOBIERNO DE LA PCIA D
Calle y número: SAN MARTIN 00362
Localidad: SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Provincia: TUCUMAN
Período:
Fecha desde: 07/2005
Fecha Hasta: 12/2006

ROMERO RAMON FEDERICO CUIL 23053986749 ( FM 2000) Clave Empresa:30-67542808-1
Razón Social: SUPERIOR GOBIERNO DE LA PCIA D
Calle y número: SAN MARTIN 00362
Localidad: SAN MIGUEL DE TUCUMA
Provincia: TUCUMAN
Período:
Fecha desde: 01/2004
Fecha Hasta: 12/2006
(Ex Jefe de prensa de la Municipalidad de Aguilares, actual vocero de la Unidad Peronista)
Si quieren saber de el resto nos pasan el numero de DNI y lo comrpobamos.
Y además sabían que la mujer de Walter Sosa "trabaja" como "secretaria habilitada" de la comuna de Los Sarmientos";
Que Walter Sosa "trabaja" también para la provincia....como asesor de medios de comunicacion ahora me pregunto a que hora van a trabajar???


Gracias a el personal del registro civil por acercarnos los DNI.
Muy pronto les pasaremos un informe del resto o piensan que la Radio FM Aguilares es Independiente también? donde el locutor del programa Hablemos de frente fue funcionario de la gestión de Sergio Mansilla en el municipio?

4 comentarios:

. dijo...

Esta muy bueno el video que sacaron de You Tube, sobre las inundaciones en Tucuman, pero existe una regla de oro tanto en el periodismo como en los blog, que es citar las fuentes. Ese video es de EL BLOG LA GA "Z" DE TUCUMAN. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

La GA "Z" se nos paso, gracias por recordarnoslo, en breve lo corregimos.

. dijo...

por favor...
queremos decirles que nos sorprendió su blog, por todo el material que tienen. No nos sorprende la cantidad de corrupcion en Aguilare, teniendo en cuenta que LA BURRA MANSILLA es de allí. pero los alentamos a seguir. nosotros tenemos algunos post que les pueden interesar.

estamos en contacto

http://lagacetadetucuman.blogspot.com/2006/12/el-burro-la-burra-y-las-burradas.html

Anónimo dijo...

podrian investigar algo sobre un "ñoqui" por ejemplo Angel Escarlata marido de la consejal Nelida Eugenia Drube "nelly" para los amigos que a pesar de ser consejal de esta ciudad en un momento gestiono una beca para su hija que la cobro hace unos año ya siendo consejal sin darle la posibilidad de donar a alguien que realmente lo necesitaba