lunes, febrero 19

NO TE TENEMOS MIEDO Javier "PERIO-GUITA" Fernandez

Le pasamos algunas recomendaciones para el PERIO-GUITA arriba mencionado antes de seguir con su accionar deshonesto hacia su audiencia.

Principios éticos para la práctica periodística (Código de www.FOPEA.org)

1. Los periodistas se comprometen a buscar la verdad, a resguardar su independencia y a dar un tratamiento honesto a la información.

2. Son objetivos irrenunciables para el periodista el rigor y la precisión en el manejo de datos con el fin de alcanzar una información completa, exacta y diversa. La distorsión deliberada jamás está permitida.

3. Los valores esenciales de los periodistas que adhieren a este Código son el respeto a los principios de la democracia, la honestidad, el pluralismo y la tolerancia.

4. Las restricciones, presiones y amenazas forman parte del ejercicio periodístico cotidiano, pero ello no justifica ningún tipo de recurso prepotente ni ilegítimo para obtener información. El periodista debe evitar ejercer cualquier tipo de acoso.

Luego de publicada nuestra denuncia publica gracias al aporte de los lectores este sin-verguenza salio a descalificar el blog en lugar de aclarar su situacion laboral ante la audiencia, seria honesto decir la verdad asi la gente sepa para donde direcciona la noticia.

Nos tildo de ex-candidato cuando en la practica apenas nos limitamos a votar
Pero es normal escuchar decir ante cada opinion o critica que realizamosm, que somos de algun partido o tenes intenciones politicas, pero jamas discuten la verdad.

Gracias a la presion ejercida sobre la gente del sitio www.comunidadaguilares.com.ar tuvieron que levantar nuestro link de acceso.
Intenta presionar a Bill gates tal vez te haga caso.
Estaria bueno que pasaras por alguna universidad a tomar unas clases de Etica periodistica y Responsabilidad de un Comunicador Social

Diego W./ M.T.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog...me gusta mucho como trabajan. Me gustaría hablar con alguien de este blog. Les dejo mi mail a ver si alguien me agrega. Martinadk@hotmail.com
Fuerza¡
Un abrazo

Anónimo dijo...

Martinadk@hotmail.com el unico contacto que tenemos con nuestros lectores es via mail a aguilaresescribe@hotmail.com o aguilares.escribe@gmail.com
En algun momento instalaremos un servicio de chat en nuestro blog asi interactuemos.
Equipo Blog

Anónimo dijo...

los agregue a mi msn a la casilla de hotmail.com, no quiero conocerlos, ni nda, solo quieor hablar con uds de manera mas directa, y me da paja hacerlo via mail. saludos