sábado, mayo 12

El Silencio de los corruptos

Radio que calla ... recibe un sueldo "Casos GATO MANSILLA - LOS Sarmientos"
Este es el lema del periodismo local frente a las demandas que hace frente El Gato Mansilla,se reabrió la causa luego de que El Demente del fiscal Guillermo Herrera la archivara sin llamarlo a declarar.
El ministro fiscal Luis de Mitri revocó el archivo y ordenó que Albaca siga con la pesquisa. No es bueno el panorama por los antecedentes de este fiscal.
Ahora el papel que juega el periodismo en nuestra ciudad es casi nulo, nadie le pregunta nada al GATO, hoy seguimos toda la mañana el contenido periodistico de Radio Identidad y no mencionaron absolutamente nada.
Mucho menos de La Comuna de Los Sarmientos que acaba de ser intervenida, recordemos que esta radio difundía la teoría de Agitacion guiada por politicos opositores contra el ex-delegado. Preguntamos "si era una movida opositora y no de la gente como sostenian Porque la intervinieron?
La rdio paso de ser la voz de guerra de la ciudad a los gatitos atrincherados de Mansilla.
Este dualismo de mostrarse como periodismo objetivo independiente y ser funcionales a un sueldo de un político los puso al descubierto.
Las demás radios tampoco se quedaron atras, nadie le pregunto al Intendente local porque esta atrasado con la presentación de rendición de cuentas que exige el Tribunal de Cuentas de la Provincia ( y eso que el Jefe de Prensa conductor de un programa informativo radial lo ve todos los días en su jornada de trabajo - sus oficinas están a escasos metros-, sera que no terminaron de dibujar los innumerables gastos injustificables, las facturaciones sobre valuadas, y los montos sin facturacion que desvela a funcionarios buscando comprar facturas en blanco?
Sumándole las declaraciones Increíbles "del gobernador de los que venden los votos por $20 mangos" ( porque no nos vagos a hacer cargo de la voluntad de los que venden el voto) diciendo que "no es responsabilidad de Mansilla pedir rendición de cuentas,...", con una cataratas de argumentos que solo a un LADRÓN se le puede ocurrir para justificar lo Injustificable.
"cría periodistas mudos y tendrás una ciudad en decadencia"