jueves, mayo 3

FM cambio de dial?

Mantener una linea de contenido periodistico y trabajo y no caer en la tentacion de caer en la biletera de la politica es muy dificil, nosotros tenemos un muy buen concepto de la Radio Music por eso al dia de hoy es la unica que sugerimos de las emisoras locales en nuestro blog.
Pero esta postura la estamos analizando desde que salio el nuevo programa de la mañana "Hola Ronald, ah perdon es Hola Pais" si mantenemos o no esta sugerencia, por lo consultado esta financiado por el concejal candidato a Intendente Guevara, consderamos a estos programas la peor mierda en materia informativa por su contenido e intension de fondo.
Creemos que el buen criterio de la direccion los hara refleccionar y cortar con este circo al que la audiencia de la Music no esta acostumbrado y tampoco espera ni solicita, otra cosa es un programa periodistico politico imparcial y objetivo, sin financiamiento politico.
Probablemente varios auspiciantes entre los que se encuentran algunas de nuestras empresas analice dejar de promocionar nuestros locales en este medio como varios otros consultados.
Si al cabo de la segunda semana de mayo continua este programa excluiremos de nuestro blog a la FM en cuestion, y agradecemos a los mismos por difundir nuestro blog en su web. Y lamentamos este cambio de rumbo y acoplarse a a banda de FM.P (Frecuencias Mercenarias de politicos)