jueves, mayo 31

Un Corte mas, Importa un carajo el derecho del otro

Un nuevo corte de ruta impide a la comunidad gozar de su derecho de transitar libremente por las rutas de nuestro país.
No vamos a discutir la legitimidad o razón de la manifestación sino el método.
Todo lo que empezó hace en par de años en Jujuy con el Perro Santillan hoy es una practica que hasta parece natural de protesta violentando permamentemente el derecho de terceros.
Que tenemos que ver terceros con su reclamo? O acaso somos los empleadores o gobernantes de esta gente que protesta? que tiene que ver un vecino de otra parte del país que pasa circunstancialmente por estas latitudes?
Los dirigentes y manifestantes no conocen las oficinas de los que toman las decisiones que critican o cuestionan?
Lo cómico que mientras le impiden el paso a ciudadanos los que decidiran sobre su reclamo caminan libremente y sin ningún inconveniente de su casa al trabajo, en este sentido no vimos ningún corte desde la casa del Intendente hasta el Municipio o desde el Concejo Deliberante a el centro.
Quien responde por los daños que le originan a las personas que transitan por una ruta para cumplir con su trabajo? con su jornada de estudio? a los que simplemente van en busca de un descanso porque terminaron con su actividad?
Que no venga el Imbécil de Vicente Ruiz a decirnos que los gobernantes no los atienden, porque las veces que vino Alicia Kirchner, el Gobernador y su Esposa a esta ciudad JAMAS hizo un corte de ruta, ellos son quienes les pueden responder sus reclamos.
Todos las semanas lo encuentra a el legislador Hadla en Aguilares, cuando le hizo un piquete en la casa?
Cuando le impidió el paso al Intendente a su casa?
Cuando manifestó frente de la casa se el Secretario Mansilla?
Es hora que se deje de manosear los derechos de los ciudadanos y empiece a presionar donde le van a solucionar el problema.
Estamos cansados de estos delincuentes de dirigentes, que mientras reclaman lo suyo nos impide ejercer nuestros derechos.
Para que los quieren los empleados si con cortar una ruta gestionan sus pedidos, cualquiera corta una ruta, no hace falta que tengan esta basura representandolos sino saben negociar.
LLueve y los inundados aparecen a la vuelta de la esquina por falta de obras, hay cortes de ruta y la mierda de sindicalistas decide que sera de nuestros derechos, hasta cuando seguiremos alimentando este circo de representantes?