viernes, junio 29

Intendentes 2007 "Altos Cumbieros"

Mejor cumbia, alcohol, faso que, ideas, proyectos y planes de gobierno.
Esta parece ser la estrategia comunicacional de los candidatos, cada candidato tiene su HIT al mejor estilo Hitazo del verano de CTI. la única relación directa con el Hitazo es que te clavan y no necesariamente la sombrilla.
De una manera irresponsable subestiman la capacidad de discutir y pensar de los votantes, nadie habla de proyectos concretos, todos tiran grandes frases pero nose les escapa una propuesta clara, viable y coherente de gestión.
-Que van a hacer? Cual es el proyecto de ciudad que tienen?
-Con que recursos? como generaran fondos
-Con que gente? que preparación y experiencia tienen?
Preguntas básicas a proyectos concretos no las hay.
Clara que si ponen cumbia de música de campaña quien va a discutir ideas.
A esto le sumamos las columnas políticas radiales de mercenarios con micrófonos, que ya todos sabemos son pagos.
La ciudad es testigo de el desprecio por el espacio publico que tienen estos personajes en campaña, pegan, pintan con sus nombres lo que sea y donde sea. A nadie le preocupa cuanto sale limpiar.
A esto le sumamos la cantidad de empleados pagos por políticos que ante cada nota nuestra hablando de lo que hacen sus jefes saltan como ratas en el fuego defendiendo lo indefendible. No sean IDIOTAS los blog son un medio ideal para hablar sin censura, y cada vez aparecen mas blog por todos lados.
Cuando este blog desaparezca habrá cientos de blog de personas de Aguilares contando su verdad.

Altos cumbieros, mas pibes chorros al micrófono de radios, con la animación de la Tota Mansilla hace temblar a Pasión de Sábado.

P/D POR FAVOR DEJEN DE AGREDIRSE EN LOS COMENTARIOS.