viernes, junio 15

NUEVA? Politica

Nos quedo retumbando en la cabeza esta frase que hace unos años aclamaba la sociedad.
En el marco de una crisis terrible a fnes del 2001 la gente pedia que se vayan todos! reclamaba una nueva clase dirignte, en este contexto se impuso Agustn Fernandez en nuestra ciudad, se esperaba mucho de su trabajo y liderazgo.
De a poco fue mostrando su capacidad
- Mantuvo a todos los empleados de Sergio Mansilla, previo acuerdo de favores (hoy mas de 1.400 personas reciben un sueldo en Aguilares por parte de Mansilla, muchos de ellos pagos desde el municipio)
- Armo un plantel de funcionarios sin capacidad, al cabo del 2do año tuvo que poner de chofer y ayudantes de la nada a muchos de ellos por INCAPACES
- En obra publica sumo a Cacho Sueldo y su gente porque el no tenia un plan, Cacho tampoco tenia mucha idea pero sabia un poco mas, las recientes inundaciones y obras descartables de cordon cuneta y pavimento lo demuestran.
- Siendo del radicalismo transo con el Justicialismo sumando a su lado a Sergio Mansilla y compañia.
- Trato de mostrar a nuestra ciudad como un POLO CULTURAL y estamos lejos de poder armar un itinerario turistico cultural en nuestra ciudad, que podemos mostrar?, cerca del 80% de sus funcionarios no tienen preparacion universitaria incluido el.
- Compro periodistas, compro silencio, hoy sigue comprando espacios para programas de rado de mala calidad a difundir lo poco bueno que hizo. Y hacer cortinas de humo ante casos adversos
- Trajo el Instituto EPAM y consiguio fondos para edificar el edificio Tecnico "Muy bien"
- El nuevo Hospital lo pidio la Ministra Alicia kirchner porque se dio cuenta de que era una bomba de tiempo un hospital tan chico para tantos habitantes "Muy bien"
- Modifico la estructura edidilia de la municipalidad "muy bueno, ya daba asco la anterior"

Que paso con la nueva politica? Mansilla, Cacho Sueldo, Chito Salas de vocero.
Que paso con la Administracion eficiente que prometian?
Donde quedo el PoLo Cultural?

Caunto durara una administracion mixta Tin-Mansilla? en breves le haremos un analisis de una gestion 2007-2011 que no terminara.