viernes, junio 22

Peguen nosotros TAPAMOS TODO- Caso Magi

Feroz golpiza con intenciones de matar le dieron a un candidato a Intendente en Aguilares
Hace unos meses en Santa Cruz le arrojaron huevos y harina a la Ministra Alicia Kichner y por todos los medios salieron a repudiar este incidente, desde la oposicion hasta la iglesia critico estas manifestaciones en tiempos de democracia.
Pero señores estamos en Aguilares, la ciudad oculta para la mafia donde la droga se comercializa como pan caliente, los gobernantes roban como profesión, la oposicion no existe, las denuncias a funcionarios no prosperan. Tal es el caso de la demanda que el Sr Magi le hizo a el intendente porque se robo el material para construir el CAPS de la Villa Nueva declarando materiales jamas usado en el mismo. Y hoy en día sigue sin funcionar.
Aguilares donde el gato Mansilla dice sin ningún reparo robamos pero hacemos.
Aguilares donde el sindicalista Ruiz corta las rutas cuando no vienen políticos pero si lo hace cuando va a molestar a la gente que trabaja.
Aguilares donde la prensa radial no mal de sus jefes ( casi todos cobran un sueldo del gobierno)
Aguilares donde la oposicion no salio a hablar ni repudiar la golpiza al Sr Magi
Aguilares donde la muerte repentina de la hermana (Q.E.P.D) de la señora Elia Mansilla fue cuestión de estado para las radios, cuando pelea el hijo de una concejal sale por todos lados, cuando los desmanes de los hijos de funcionarios se tapan por la policía y la prensa.

A quien molesta el Sr Magi?
A quien denuncia Magi?
Quienes le pudieron pegar con total impunidad a las 22.30hs y dejarlo tirado embolsado a la orilla del rió?
Nadie vio nada? era zona liberada? a 200 mts funciona un hospital publico, a 100 mts un Hogar de Ancianos, a 20 metros hay casas. Y nadie vio anda, esto es Aguilares una ciudad oculta para la mafia paga.
Y mafia son personas pagadas por funcionarios o acaso quien no sabe que Mansilla es el mayor empleador de Aguilares? con mas de 1.000 sueldos pagos, que Agustín Fernandez esta aliado con Mansilla para las proximas elecciones.

El Sr Magi no saca votos como político, no creamos la falsedad que por postularse molesta, solo genera comentarios cómicos, molesta otra cosa.
Molestan sus demandas
Demandas a EDET, a el Intendente, eso molesta.
Los vecinos no le van a pegar.
Los únicos que pegan con tanta impunidad son las mafias de los políticos.
Saben donde esta la respuesta? en que las radios no hablan del caso.
Es solo cuestión de esperar, en reuniones de amigos y con alcohol de por medio los que golpearon empiezan a contar su hazaña.