lunes, marzo 19

¿Lamento Boliviano o La Mañana de Ramon?

Patetico programa de radio en la FM 2000 "Independiente(ajajaja)"

Cuando las causas comunes de la gente se utilizan para hacer politica bizarra por boca de ex-funcionarios desafectados, retirados o alejados por motivos ideologicos-economicos o lo que fuera resulta un crimen para los oidos. Y mucho mas aun cuando los auspiciantes que apoyan el programa son todos de la oposicion, en este caso apoya el frente "Rejunte opositor del PJoda" alineados detras de Fernando Juri.
Recordemos que RAMON como si fuese conocido popularmente con solo decir "RAMON" como el caso de Ramon Diaz en el futbol, es el ex-jefe de Prensa Municipal que lo separaron del cargo hoy a manos de el periodista Luis Romero.
Hasta hace dias era defensor de las politicas de Tin Fernandez, por arte de magia-billetes hoy critica cada detalle de la gestion de su ex-jefe. Lo lamentable que se mezcla la critica de hechos verdaderos y gravisimos con la version anti-oficialista de los hechos de manera demagogica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lo seguimos desde concepcion. pongan fotos asi conocemos a todos los gatos. saludos

Anónimo dijo...

Es lamentable escuchar a un hombre como Romero que hace un tiempo a tras defendia la gestion de Fernandez a capa y espada y que eera el intendente que necesitaba la ciudad. hoy me divierto escuchandolo hablar de la mistica peronista de sentirse en un momento el referente N°1 de Juri en la Ciudad como otros que siempre hicieron referencia a la gran cantidad de votos que teneian, un Vicente Galvan demandando al intendente si el fue auditor por casi tres años en el municipio y no cobraba lo que decia sino mas pero su enojo fue cuando no quedo estable junto a su mujer como los otros funcionarios, un hugo Balceda que vivio y lucro de la politica vendiendo votos en la capital que no tiene, Ronald Guevara ni que hablar perdemos tiempo lo mejor que hace es macharse y aparecer durmiendo en cualquier sitio de la ciudad, Cacho Sueldo ya no puede seguir soñando solo les queda acompañar al posible y mejor candidato y negociar cargos o formar parte de la lista oficial de concejales, Ruben Herrera se confundio ya no tenia el poder que hace un tiempo atras pero igual colaboro con la oposicion,Tuta Alderete un Tottem que todavia puede darle al peronismo en Aguilares para algunos incredulos, Vitina nos vendio ya hace un tiempo atras con Aguas del Aconquija y salio con los famosos rojos Miranda, Flores Alfredo tan joven y ya carga con la derrota de una obediencia nacional se levantara de esta los otros no creo pero este todava es puro en el peronismo. La esperanza nace que el radicalismo vuelva a convocar sus fuerzas y debilitar a la alianza en aguilares . Ahora la pregunta es ¿ Los viejos y mañosos peronistas que se hacen llamar acompañarian al candidato de las internas o venderan los votos como otros años, o solo buscaran la plata ? Bueno no importa dentro de algunos años cuando aprendan a pensar los pobres se daran cuenta de lo que queria Peron. Bueno si Peron viviera los mearia a todos.c