viernes, marzo 9

Papa frita y gato encerrado

Luego de una entrevista radial el Sr. Sotillo ex-secretario del concejal Lescano donde pedia informes al municipio, se encontro con una denuncia de una señora que le reclamaba un daño ocasionado por haber quedado fuera de una cooperativa (fabrica de papas Don Tufi) que habian formado junto a 4 integrantes de los cuales 2 eran hijos del Sr. Sotillo, aclaramos que tal fabrica ya existia, segun la demandante este Sr. le pagaba a ella $7.5 por medio dia de trabajo cuando ella era en realidad integrante de la sociedad y debian repartir en partes iguales los beneficios, Sotillo sontuvo que ella no quiso trabajar y por ese motivo quedo marginada.
Saliendo de los detalles de la disputa nos hacemos estas preguntas:
-Este señor buscaba solo un beneficio para su damilia cuando solicito fondos para armar algo que ya existia?
-Si la señora era integrante de la cooperativa porque se le pagana un sueldo y no los dividendos de los beneficios como corresponde en estos modelos de sociedades comerciales?
-Estamos ante la presencia de un perio-gato mas en la ciudad, ya que se hace llamar comunicador social?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

respuesta a los trolos, cobardes que escriben sin conocer ,ni siquiera se informan, para efectuar un comentario,son cobardes y maricones que no dan la cara,primero recaben informacion y recien escriban, si en la intendencia, estan de empleados( no digo trabajando ) los hermanos del intendente, en el gobierno del ruso, curran todos los familiares, porque yo no puedo buscar el beneficio para mis hijos que son desempleados.y ganan un sueldo gracias asu sacrificio, a los otros se la pagamos todos los ciudadanos, porque no esrciben sobre estos , manga de trolos, cobardes, o acaso uds, son tan ñoquis como ellos, para ganar plata hay que trabajar, y si esa sra. cree que tiene razon , o uds creen tener razon los invito a que hagan las denuncias donde corresponda y de alli saldran las responsabilidadaes de cada uno, y los invito a informarse antes de escribir algo , COBARDES.

Anónimo dijo...

Es lamentable leer lo que escribe este hombre que debe vivir como se expresa,no es necesario que escriba su nombre ;ya lo dice el viejo y conocido refran:a buen entendedor pocas palabras.Estos son los funcionarios que pusieron al rente de mi querida ciudad.Estamos a tiempo,no nos volvamos a equivocar.

Anónimo dijo...

Deci todo lo que quieras de nosotros Papa tuffi pero deci la verdad de vos, eso nos interesa mas a la ciudad ya que tuviste cargo de empleado publico.

Anónimo dijo...

Primero q nada, aprendan a escribir y por favor sean un poco mas profesionales si lo que quieren es informar, (q no es lo mismo q criticar sin fundamentos)lo hacen de esta forma por que no tienen las pelotas y tampoco ningun tipo de documentacion para iniciar acciones legales,las cuales de nuestra parte ya estan en proceso, sabemos quienes son ya que estamos en contacto con gente entendida desde la web q investigaron su blog, espero que no se sorprendan cuando les llegue una cartita documento.
Haganle saber a la comunidad la clase de gentuza que son...