martes, marzo 13

Publicidad en velorios

En reiteradas ocasiones observamos en velorios una corona de flores con la leyenda "Agustin Fernandez Intendente Municipal",nos es suficiente con poner "Municipalidad Aguilares presente"?
Estan ridículo y de mal gusto lo que estan haciendo que demuestra que por un voto no solo toman asistencia a os empleados que asisten a actos, le das $20 para ir Tucuman a apoyar cualquier discurso que tenga Jose y esposa, pagar jornales miserables de $10 por 5hs de trabajo en negro para decir que dan empleo.
Oh al flamante Director de Empleo Paco Martinez pelearse por el manejo de un par de inundados para salir en la foto la ultima inundacion.
Que lejos estamos de tener gente de calidad decidiendo el progreso de nuestra ciudad, porque lo que estan haciendo campaña tampoco son candidatos a ningun premio nobel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa que no funciona el CAPS del Bº los Alamos,fue inaugurado hace como tres años y nunca abrieron sus puertas.Es el colmo de la despreocupación de los funcionarios de este gobiernos.Necios y obsecuentes.Pero lo peor de todo que nadie hace nada espero que las iniciativas que he tomado ya en forma particular en contra de este atropeyo y biurla de los que más necesitan llegue pronto a un buen puerto. Nada justifica este abandono.