domingo, abril 29

Pincho la pelota


Observar el desempeño de los clubes en materia Deportiva e Institucional nos devuelve un resultado lapdario "estan destruidas", sumisas a la dadiva economica de Sergio Mansilla (el gato) quien decide cada movimiento limitando a lo minimo a los actuales dirigentes.
Los clubes son el soporte para su estructura politica, nadie de la oposicion toma una decision en la vida de estos clubes.
Mientras esto sucede y condena a estas Instituciones con decadas de historia en manos de un LADRON llamado SERGIO MANSILLA, que con su aporte y decision los hunde dia a dia, que se puede esperar de este personaje que acumula tanta propiedad como denuncia o pedido de juicio por sus iregularidades como fncionario publico?.
Cual es el objetivo de este personaje? Tenerlos pendientes de su aporte? asegurandose puestos de trabajo dibijados en comunas lejanas o desde la legislatura para sus aliados?
Desarmarlos y terminar con un solo equipo BURROS FC?
Por el bien del futbol como deporte social y de contension de muchos chicos de bajos recursos, y de alegria de miles de simpatizantes DEJA de HACERLOS MIERDA MANSILLA, aporta como cualquier otro pero NO LOS CAGUES MAS CON TU IRRESPONSABILIDAD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acerca de este tema, alguien sabe algo del control que pretende ejercer Rocchia Ferro sobre Deportivo Aguilares? Y acerca del mismo empresario, que pidio que trasladen la feria, caso contrario no inaugura su hotel La Casona?

Anónimo dijo...

Muy buen comentario, con el agravante que este tipo es peor que los mellizos orellana porque estan inviertiendo mas en el futbol y Fanailla esta siendo conocida a traves del futbol, y Aguilares esta siendo conocida por los proceres que tenemos

Anónimo dijo...

Se desquito Peru:
Hace unos dias sucedio algo muy comico en la ciudad para algunos no tan comico para el Sr. Super-perioguita Walter Sosa: Esperamos que el lo comentara pero no lo hizo aparentemente ya que no se escuho comentario en la ciudad; Como es habitual el mismo suele hablar en oportunidades por boca de ganzo, esta vez se la tomo con el concejal"Pluma Birrra Gay" R. Guevara, donde lo acusaba de vender alcohol, hojas de coca, y algo mas en su domicilio. Bueno pasada las l3:00 Hs. llego la mujer de Ronald a defenderlo y grata fue la sorpresa , pasabamos por el lugar y vimos todo como esta lo cacheteaba y lo insultaba, que ventaja la de los vidrios ahumados, bueno es de machos recibir una golpiza de parte de una mujer y mas esta cuando defiende a su turbulento marido, en la tarde hemos esperado en su monologo como el de tato Bores, bueno este por lo menos era comico este es lambepatas, pero tambien es comico cuando quiere hacer creer a la sociedad que esta de lado de esta, ¿gracioso no? en fin son las cosas de la vida cotidiana de la ciudad de Aguilares.

Anónimo dijo...

Bueno ya paso la navidad y varios quedaron con miedo cuando el Sr, Intendente Aguistin Fernandez hace sus saludos, luego del saludo naviddeño. llego el del dia del trabajo muchos obreros y empleados al recibir la salutacion con una frasesita, muy conmovedora , estos la recibian y la metia en le bolsillo por las dudas no vaya a querer ponerlos a estos en un arbolito en calidad de colgados muy pocos la leyeron, vamos Tin se te esta yendo la punteria, creo que tendrias que buscar un mejor asesor, cambi9ar algunos funcionarios como si tenes que irte hacerlo, con menos criticas de la que vas recibir, uno es tu jefe de compras es de terror, compro un terreno en el Barrio Belgano por la suma de 9000 pesos de contado, me quedo con Lapetina por lo menos ahora es yerno del Tuta evitaria salir en las paginas policiales por Mario Bros, el desde ya usa las remera rayada como para ir acostumbrandose, tin levanta la punteria.