lunes, noviembre 13

Direccion de Comercio ¿quien corta el queso?


El flamante Director de Comercio el Sr Sleiman sabe para que esta en el cargo?
Una de las medidas que mejor define su accionar fue "Prohibir la venta de queso casero en la feria municipal", tengamos en cuenta que no mas de 10 puestos comercializaban dicho producto.
El queso casero por sus caracteristicas no presenataba ningun inconveniente su expendio en estos puestos, ya que este producto no necesita de cadena de frio debido a que se elabora y se seca a temperatura ambiente. Ahora una vez puesto en una camara de frio o heladera si debe mantener dicha cadena.
Hay decenas de denuncias de venta de comida en mal estado y de expendio de alimentos bajo deficientes modos de preparacion.
Ni hablar la falta de higiene en carnicerias, panaderias, almacenes y verdulerias.
La venta ambulante de panchos, papas fritas, panchuques, choripan son la frutilla del postre, un verdadero peligro para la salud de la poblacion.
Las panaderias y sus practicas de manipulacion del pan horneado su traslado en camionetas en bolsa al aire libre, en bandejas plasticas que estan en el piso, en latas sin ninguna cobertura dando libre acceso a todo microbio y bicho que se cruce en el camino, esto el Sr. Sleiman lo conoce a la perfeccion ya que pertenece a este rubro.
Señores sino soluciona lo que conoce, que podemos exigir de lo que tiene menos idea?

No hay comentarios.: