miércoles, noviembre 29

Aguilares, Nuevo hospital en marcha


Una gestión altamente productiva de una secretaria de la Ministra Alicia K. oriunda de nuestra ciudad


En la ultima visita de la Directora del Ministerio de Desarrollo Social Lic. Alicia Kichner a nuestra provincia, invitada por una de sus secretarias Mirta Soraire quien pertenece a nuestra ciudad, en dicho recorrido la Ministra llego por el Hospital Aguilares y la reacción fue instantánea "ya mejoren esto", les fijo un plazo a el Ministro de Salud de la Provincia para realizar las mejoras a las instalaciones y las prestaciones de servicios.

El hospital es muy chico para la población que debe atender, apartir de ese momento las autoridades provinciales en conjunto con las locales se encargaron de no quedar mal parados, y como resultado van a mostrar algo mejor de lo que se pidió desde el ministerio de la hermana del presidente, van a crear un nuevo hospital en el predio de la pista de la salud.

Se estima construir unos 3.000 mts cuadrados en un terreno de 1 (una) hectárea, que estaría finalizado despues de las vacaciones de invierno del próximo año( época de elecciones).

Agradecemos infinitamente a la gestión de Mirta Soraire que desde su puesto contribuyo a la obra publica mas importante de los últimos años para nuestra ciudad.


No hay comentarios.: