martes, noviembre 28

Siempre que llovio?


alguien se inundo!

Fueron pocos los 5 (cinco) meses que no llovio en la provincia, no alcanzo para que la DIRECTORA DE SALUD Y ACCION SOCIAL -Gladys de Jesús Fernández y su equipo realizara el trabajo de prevencion ante casos de lluvias. Caen un par de milimetros de agua en Aguilares y vemos desfilar a mamas con nenes en brazos a pedir ayuda porque sus precarias casas se llovieron o se inundaron.

Porque salir a repartir colchones y chapas en cada lluvia, no aprendemos de las experiencias anteriores?

No hay gente para realizar relevamientos y dar soluciones a estos problemas?


Tambien hacemos referencia al SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Sr. Aldo Sotelo, en la Villa Nueva los chicos no pueden acceder a la escuela por el pozo de agua que hay en el ingreso, ingresar por la ruta 38 desde Tucuman a Aguilares es dificil por el agua cubre de cordon a cordon el ingreso forzando a conductores a entrar contramano con los riesgos que conlleva.


Hay un dato que tal vez responda a estas deficiencias, ninguno de las autoridades arribas mencionadas tiene segun la planilla de la Municipalidad un titulo que respalde su idoneidad para desempeñarse en el cargo.

Sintesis "el que no sabe es como el que no ve"

1 comentario:

aguilares dijo...

Que espera Sr Intendente para pedirle la renuncia a la ¿Sra? Fernandez? no , claro usted la necesita porque es su..."PRIMA"" no? ....o algo así.?....Bue ....que la gente siga esperando a ver si el Sr. intendente se agencia otra "PRIMA" como.... ALICIA KIRCHNER asi obtienen soluciones LA VERDAD QUE DAVERGUENZA AJENA