sábado, noviembre 11

Comentarios de Lectores. Gracias por participar


A continuacion transcribimos comentarios enviados por nuestros lectores.
Anonimo:
polo cultural?Señor intendente el TEMAteatro estable "municipal" trabaja en un galpon inmundo,sin luces propias con baños quimicos que no funcionan,con cerenos que juegan a las cartas con los amigos,con unos boxer de vestuario llenos de ratas y víboras con un foco que se roban todoas las noches.El techo es de tela desteñida,no hay chapas se llueve entero y hay zonas donde no hay nada y entra un viento increible.Alli en ese lugar estan haciendo el Festival LAPACHO 2006.sERIA INTERESANTE CONOCER CUAL ES EL PRESUPUESTO QUE EL INTENDENTE VA A PRESENTAR COMO GASTOS QUE TUVO EN ESE FESTIVAL.NO LO CREEN???
18/11/06 3:47 PM

Lucía Stefano de concepción:El jueves fui a ver dos obras de teatro en la ciudad de aguilares,quiero felicitar ala directora Srta. Edith Sesma por la brillante direccion,puesta en escena y la aun más brillante actuacion de los actores de las obras.Asi mismo quiero repudiar a las autoridades municipales por no haberse presentado en el estreno de estas obras NINGUNA AUTORIDAD ESTUVO PRESENTE.ESTOY REALMENTE INDIGNADA!
18/11/06 3:54 PM

mabel dijo...
Se nota muy desde lejos que el que escribio esta nota, pertenece a la opocicion de la actual intendencia. O, a la opocicion del progreso de Aguilares, no podia creer lo que estaba leyendo en este blog. Como que no hay paisajes dignos de ser vistos? Todas las mañanas tenemos una maravillosa vista al oeste del cordon montañoso de nuestros valles, el cual incrementa su hermosura cuando estan nevados. Tambien haceia el oeste a escasos minutos del centro, se encuentra Los Sarmientos, La Tipa, Monte Bello, con sus arroyos y rios muy frecuentados en el verano, pues son lugares hermosos, que cuentan con paisajes tan hermosos como olvidados por la difusion turística. Si nos lo proponemos, (la actual gestion) podria acondicionar el camping del arroyo Barrientos, en le barrio Belgrano y la costanera del rio Medina, proveyendolos de lo que se necesite para mejorar el lugar, la seguridad, etc; pues son lugares igualmentes muy turisticos en potencia. Muy pocas ciudades en nuestra Argentina cuentan con balnearios a tan cercana distancia, de su plaza principal, por ejemplo.
Aunque nunca estoy muy al tanto del tema, tengo la certeza que en mi ciudad se realizan campeonatos deportivos con asiduidad, ademas contamos con el predio del circuito que esta sobre la avenida Mitre, que nos sirve gratuitamente para recreacion, esparcimiento y actividades deportivas, para toda la familia. Ademas, hay un creciente movimiento cultural, en cuanto a obras de teatro, exposiciones, certamenes que hacen de Aguilares una ciudad muy activa a nivel cultural en la provincia.
En lo que se refiere a los festivales que aqui se realizan, es muy claro que no podemos esperar producciones de la envergadura delos realizados en ciudades como Cosquin o Jesus María (por dar solo unos ejemplos de ciudades avanzadas, muchisimo en cuanto al negocio del turismo)pues, aunque no sean los mas espectaculares, tenemos siempre que ser optimistas para con el lugar donde vivimos, y pensar que es cuestion de trabajar para mejorar las falencias, no de criticar en una postura pesimista, que va en contra de las ansias de progreso que los aguilarenses necesitamos, y que yo creo, la mayoría tenemos.
19/11/06 1:17 PM
Respuesta BLOG AGUILARES: gracias Mabel por tus palabras, no pertenecemos a ningun partido politico, hablamos de todos.


miki de BS AS dijo...

yo creo que no se puede comparar lo dañino del cigarrillo con el holor de la caña de azucar, es muy molesto todos lo sabemos, pero tenemos que buscar una soluciòn al problema, por que de ese holor a "mierda" como dicen comen muchas familias.
29/8/06 8:10 PM

Noticias de "Aguilares" dijo...
coincidimos con vos MIke en que hay que solucionar el problema, ya existe una ley y los empresarios no la cumplen. La hollin del ingenio provoca infecciones oculares, el humo de la quema de cañaverales ya causo muchos accidentes en las rutas, dado que estan a metros de las ruta nacioonal 38. El olor de los desechos te marea y desvanece.
31/8/06 11:29 AM

Anónimo dijo...
cuanto ganan? pobre directora de AA
Debe ser un gran sacrificio criar a sus dos hijas pagando un colegio privado,mantener la casa con todos sus impuestos,pagar la empleada,y mantener ese hermoso auto que se compró(ah! bueno es usado)con solo 1200 pesos que gana.Me encantaria me aconseje porque ami con 2500 que ganamos mi marido y yo no nos alcanza! La verdad es una maga!IDOLA!!!!!
12/11/06 12:24 AM

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer 26/11/06 visitaspn nuestra ciuded el grupo de teatro de la municipalidad de san miguel de tucuman que ofrecieron una obra de teatro "La fiaca" la lluvui era mas adentro del local LA FABRICA que afuera,por supuesto ninguna autoridad municipal estaba presente,Sobre los baños químicos caía una verdadera cascada de agua,sin dejar de lado la llovedera que era dentro del local.Por favor señor Intndente,ya que el verso del polo cultural lo llevo a donde está haga algo:disimule un poco el desinterés por laa cultura que Ud. tiene aunque sea cuando viene gente de otro lugar.