domingo, noviembre 26

11 Inutiles en el H.C.D


El trabajo de nuestros concejales en Aguilares es una verguenza.


Finalizo la zafra y "el Tio" Rocchia Ferro demostro que iba a hacer lo que queria con las calles de la ciudad que cerro sin aurotizacion de nadie. Prometio el pago de un cannon por el uso de las calles, en contraposicion los concejales le pidieron que pavimentara ocho (8) cuadras por año, pero nada de esto se hizo efectivo. Como buen inversor ( de lo ajeno al estilo dirigente politico) el mismo dinero que deberia estar en manos del municipio lo esta usando para constriur el hotel en la esquina de Av. Sarmiento y San Martin.

Con la incapacidad que demuestran los concejales para hacerse respetar, no nos sorprendamos si utiliza la Av. Sarmiento como plataforma de ingreso al hotel, o corte la calle Pellegrini para estacionamiento privado (como hace en Tucuman detras del Hotel Catalinas Park)

Estos 11 concejales son los mismos inutiles
-que autorizan al municipio realizar espectaculos lamnetables generando muy pocos recursos para la ciudad (ver nota sobre Hotel Pensado para que?
- que escuchamos constantemente hace declaraciones en las radios y no se los ve presentar ningun proyecto serio para la Ciudad.
- que cada tanto piden reunion con el Intendente para que les amplie el presupuesto.
-que se dieron el lujo de tener como presidenta del cuerpo a una persona que no puede coordinar dos palabras coherentes (Nancy Bulacio de Palina).

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene mucha razón la persona que escribió hacerca de los consejales.Además ya que les gusta estar en las radios deerían contar al pueblo cuanto gastan por mas y a quienes tienen como empleados y cuanto gastan por ellos.Cúanto presentan de viáticos a parte del sueldo que cobran,donde vajan t gestionar qué? ya que por aguilares no hacen nada,nada,nada.